Infomedical

Cerrito 1130 2do. Piso Of. B (CABA)
Llámenos Hoy: (54 11) 5272-4690

¿Qué es Infomedical?

InfoMedical es la combinación perfecta entre Salud y las nuevas tecnologías. Es el primer servicio de Información Médica Personal Inteligente (IMPI), que le permite contar con  su historial médico en cualquier parte, a cualquier hora y circunstancia, brindándole la posibilidad de acceder de forma online a todos sus datos  y los de su familia.


¿Qué datos se incluyen en su IMPI?


Todos sus registros médicos se encuentran digitalizados de forma cronológica en una plataforma segura, abarcando datos como edad, sexo, antecedentes médicos, internaciones, tratamientos,  prescripciones de medicamentos, alergias, resultados de análisis, estudios clínicos realizados y todo aquello que concierne a su salud. La totalidad de la información puede ser permanentemente chequeada y actualizada, tanto por usted como a través de la  Red de Médicos de InfoMedical a lo largo del país.

¿Cuáles son los beneficios que trae ser socio de InfoMedical?

  • Mejora la interacción y la colaboración de los profesionales de la salud optimizando el proceso de asistencia al paciente:

InfoMedical le permite a sus  prestadores de atención médica, acceder y compartir la información de forma fácil y confidencial utilizando una contraseña única.  De este modo, si un médico le receta un medicamento o le indica realizar estudios, los demás profesionales  que consulte también podrán estar al corriente de estos datos de manera rápida y precisa. Esta es una clara ventaja, ya que no solo se logra una atención integral del asociado, sino que además se reduce las probabilidades de que un médico determine algún tratamiento que interaccione negativamente con  indicaciones previas de otros profesionales.

  • Le ayuda a mantener una actitud preventiva:

De ahora en más con InfoMedical, la prevención en salud está al alcance de su mano.
Su IMPI se encontrará sincronizada con otro servicio de InfoMedical sin precedentes, que optimiza al máximo las nuevas tecnologías: el Manual de Uso Humano.  Es una guía médica elaborada por profesionales de nuestra institución,  que establece, de acuerdo a la edad y género, cuáles son los estudios generales que una persona tendría que realizarse o vacunas que debería aplicarse. A partir de este manual InfoMedical conforma el denominado GPS de la salud que se constituye a partir del entrecruzamiento de la información que se encuentra en la Guía Médica con los datos clínicos de cada paciente. Es a partir de este sistema inteligente, que InfoMedical le ofrece un servicio de alertas tempranas para la prevención de posibles patologías, detectando a la brevedad y de manera personalizada,  anomalías  por las cuales debería consultar a su médico y recordándole cuando le correspondería realizar estudios de rutina.

  • En caso de una emergencia, puede salvarle la vida:

En casos de urgencia, si se encontrara inmerso en un estado de inconsciencia o imposibilitado de otorgar datos acerca de su salud, como por ejemplo si es alérgico a algún medicamento, el profesional que lo asista, podrá adelantarse a cualquier riesgo, accediendo a su historial clínico. De esta manera,  InfoMedical es  la guía informativa que marca la diferencia permitiendo a cualquier médico  saber al instante la mejor manera de proceder, garantizando la calidad de su atención. Además, para estos casos contará con una Credencial InfoMedical Inteligente con información relevante y precisa sobre su salud.

  • Le otorga  mayor practicidad  y seguridad:

Mantener reunida toda la información en un único lugar, en primera instancia  libera al asociado de la necesidad de portar y guardar papeles, además de ahorrarles espacio físico a los profesionales. También se evitan inconvenientes de lectura e interpretación de notas y abreviaturas médicas y ya no habrá posibilidades de que los registros en papel se pierdan, se traspapelen o se perjudiquen.

  • Genera un aumento de eficiencia:

El acceso a la totalidad de su historial evita que los profesionales le soliciten estudios que otros médicos ya le han ordenado, ahorrándole tiempo y dinero.

  • Acceso en cualquier momento a la información sobre su salud:

InfoMedical le permite tanto a usted como a sus prestadores de salud acceder en forma inmediata, confiable y segura  a su historial único.


Home Sobre Infomedical ¿Qué es Infomedical?

Redes Sociales