Infomedical

Cerrito 1130 2do. Piso Of. B (CABA)
Llámenos Hoy: (54 11) 5272-4690

¿Cómo funciona?

A partir de la adquisición de alguno de los planes previstos según sus necesidades,  nuestros representantes se comunicarán con usted para coordinar una primera entrevista personalizada con un médico cercano dentro de la Red de Médicos de InfoMedical. El profesional se dispone a componer el punto de partida de su historia clínica, a través de una revisión integral y de la recopilación de todos los datos y estudios que usted pueda aportarle, reconstruyendo su historial hasta la actualidad.
Para una absoluta fidelidad y seguridad de la información, los datos son grabados en formato de audio y luego son cargados dentro de la plataforma digital de InfoMedical   por un staff de profesionales autorizados.

¿Cómo se actualiza la información?

  • A través del envío de la información:

Para su mayor comodidad contamos con un servicio al asociado que le permite enviar la información por mail, por fax, de manera presencial, por soporte electrónico (CD, DVD), de forma escaneada, por medio de fotografías o a través de una grabación médica. Nuestros profesionales procesarán la información y la cargarán al sistema de InfoMedical, al cual podrá tener acceso desde cualquier lugar del mundo, de manera online.

  • Por medio de la Red de Médicos de Infomedical:

InfoMedical posee una Red de Médicos en todo el país que ya cuentan con el servicio. Siendo su medico  uno de ellos,  se encargará de actualizar la información correspondiente de cada nueva consulta, medicación y o tratamiento que realice de forma inmediata. Además podrá ocasionalmente disponer de consultas programadas con nuestros profesionales para actualizar su información.

 

Redes Sociales