Infomedical

Cerrito 1130 2do. Piso Of. B (CABA)
Llámenos Hoy: (54 11) 5272-4690

InfoMedical: Un cambio de Paradigma

Tanto usted como su familia podrán ser protagonistas de un cambio de paradigma en lo concerniente a la salud.
Nuestra historia clínica ha sido, hasta la actualidad,  propiedad  de  las obras sociales, los médicos privados y los centros de salud.
Resulta usual que durante el transcurso de nuestra vida y por diferentes motivos cambiemos de obra social, de médico de cabecera, así como también es posible que viajemos o modifiquemos nuestro lugar de residencia.

En cada uno de estos lugares se deja información sensible que forma parte de la historia de nuestra salud y que puede ser de vital importancia para un correcto diagnóstico tanto en  el presente como en el futuro. Este es un factor crucial, ya que en casos de emergencia, la posibilidad de disponer en forma inmediata de la totalidad del historial médico  aumenta sustancialmente las probabilidades de salvarnos la vida.

InfoMedical constituye un giro trascendental, porque  es el primer sistema independiente de las obras sociales que trabaja directamente sobre la relación medico-paciente, mejorando la comunicación y el trabajo de los profesionales de la salud. A partir de hoy y gracias a InfoMedical,  es usted quien puede elegir tener el control de toda su información clínica y la de su familia reunida de manera segura, en un solo lugar, disponible en la Web las 24hs, los 365 días del año.

Home Quienes Somos InfoMedical: Un cambio de Paradigma

Redes Sociales