Infomedical

Cerrito 1130 2do. Piso Of. B (CABA)
Llámenos Hoy: (54 11) 5272-4690

Antecedentes

Desde 1997, miembros de la comunidad profesional del Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires comenzaron a vislumbrar la necesidad de contar con historias clínicas digitales y la importancia de  disponer de ellas  en la Web.

El complejo sistema de actualización de los datos clínicos, el escaso espacio físico para almacenarlos y hacerlos accesibles, la proliferación de copias innecesarias y las dificultades para  compartir  la información de forma precisa y eficaz constituían factores esenciales a la hora de pensar en un escenario que ya estaba cambiando.

Con el transcurso de los años,  el arribo de avances tecnológicos y las significativas transformaciones en el sistema de salud,  se dieron las condiciones indispensables  para que aquella visión se concretara más allá de los límites imaginados.
Hoy InfoMedical lo hizo posible desarrollando un servicio que responde a las nuevas exigencias convirtiéndose en sinónimo de innovación en historias clínicas a favor de una óptima atención y cuidado de la salud.

Redes Sociales